«A primera hora en la mañana, imagínate tremendamente feliz. Levántate de la cama con un estado de ánimo muy feliz, radiante, burbujeante, expectante, como si algo perfecto, de valor infinito, va a pasar hoy. Sal de la cama en un estado de ánimo muy positivo y esperanzador, con la sensación de que este día no va a ser un día ordinario, que algo excepcional, extraordinario, te está esperando; algo está muy cerca. Trata de recordar una y otra vez durante todo el día . Dentro de siete días verás que todo el patrón, todo tu estilo, todo tu vibración, habrá cambiado.
Cuando te vas a dormir en la noche, imagínate que estás cayendo en manos divinas … como si la existencia te está apoyando, que estás en su regazo, para conciliar el sueño. Sólo visualizalo y te quedas dormido. La única cosa que debes hacer es seguir imaginando y dejar que el sueño venga, para que la imaginación entre en el sueño; se sobreponen.
No imagines nada negativo, porque si la gente que tiene una capacidad imaginativa imagina cosas negativas, comienzan a suceder. Si piensas que vas a enfermar, te pondrás enfermo. Si piensas que alguien va a ser grosero contigo, lo será. Tu propia imaginación creará la situación.
Así que si una idea negativa viene, cambia inmediatamente a un pensamiento positivo. Dile no. Suéltala inmediatamente; tirala a la basura. Dentro de una semana empezarás a sentirte muy feliz, sin ninguna razón en absoluto.»
Osho
Comentarios recientes