PARA SALUDAR Y DESPEDIR EL DIA.

PARA SALUDAR Y DESPEDIR EL DIA.

“A primera hora en la mañana, imagínate tremendamente feliz. Levántate de la cama con un estado de ánimo muy feliz, radiante, burbujeante, expectante, como si algo perfecto, de valor infinito, va a pasar hoy. Sal de la cama en un estado de ánimo muy positivo y esperanzador, con la sensación de que este día no va a ser un día ordinario, que algo excepcional, extraordinario, te está esperando; algo está muy cerca. Trata de recordar una y otra vez durante todo el día . Dentro de siete días verás que todo el patrón, todo tu estilo, todo tu vibración, habrá cambiado.

Cuando te vas a dormir en la noche, imagínate que estás cayendo en manos divinas … como si la existencia te está apoyando, que estás en su regazo, para conciliar el sueño. Sólo visualizalo y te quedas dormido. La única cosa que debes hacer es seguir imaginando y dejar que el sueño venga, para que la imaginación entre en el sueño; se sobreponen.

No imagines nada negativo, porque si la gente que tiene una capacidad imaginativa imagina cosas negativas, comienzan a suceder. Si piensas que vas a enfermar, te pondrás enfermo. Si piensas que alguien va a ser grosero contigo, lo será. Tu propia imaginación creará la situación.

Así que si una idea negativa viene, cambia inmediatamente a un pensamiento positivo. Dile no. Suéltala inmediatamente; tirala a la basura. Dentro de una semana empezarás a sentirte muy feliz, sin ninguna razón en absoluto.”

Osho