TERAPIAS:

 

icono2Reiki y TAF (Terapia de Alta Frecuencia Vibracional)

Técnicas de Reiki tradicional Usui y técnicas Japonesas Shoden. Esta terapia entrega un diagnostico físico, emocional y transpersonal, que nos ayuda a leer de manera concreta aquello que nos está sucediendo y como lo podemos abordar con respecto a la búsqueda del equilibrio. Esta es una terapia de alta vibración, que llega a todos los ámbitos de nuestro ser físico, emocional, mental y energético. La primera sesión incluye evaluación energética.


icono4Armonización Energética y Canalización Espiritual, incluye Reiki y Terapia Floral

Esta terapia esta basada en la energía de Reiki y Canalización Espiritual. Durante el tratamiento de Armonización Energética y Canalización de Energía Universal de Reiki, se abre un espacio donde; el cuerpo de la persona en su totalidad muestra aquellos aspectos que necesita equilibrar y además se produce la canalización de los guías espirituales del Paciente, para sostener este proceso de sanación, entregando pautas y orientación. La primera sesión es de evaluación energética y canalización básica. Incluye Terapia Floral.


icono8Terapia de Liberación Emocional e Imanes; Transmutando Emociones Atrapadas, a través de respuesta corporal (subconsciente) e Imanes

Todos tenemos o al menos intuimos tener emociones atrapadas, pero reconocerlas, comprenderlas y liberarlas es otra cosa. Estas emociones están en nuestro subconsciente, por eso es tan difícil saber como tratarlas incluso, saber siquiera que están allí. A través de la Kinesiología Holística, donde buscamos respuestas en nuestro cuerpo para acceder a la información de nuestro subconsciente, podemos dar el primer paso hacia la sanación de estas energías escondidas en nosotros. Luego los imanes harán el trabajo de limpieza y remoción de estos desequilibrios provocando la liberación. La terapia culmina con armonización a través de Reiki.


Terapia Floral con diagnóstico Kinesiológico Holísticoicono5

“EL CUERPO HABLA”

El diagnóstico a través de este test, es una manera profunda de abordar la terapia floral, pues va a las grabaciones corporales y subconscientes, yendo más allá de lo sintomático o lo que uno cree está sucediendo. De este modo la sanación va a la raíz del problema y no sólo a calmar de manera temporal síntomas y malestares.
Incluye la esencia floral.


icono9Masaje Metamórfico; Terapia de Transformación Consiente

Esta maravillosa terapia, suave y delicada, nos conduce a una transformación profunda, gatillando la metamorfosis desde lo humano a lo divino. Es un salto cuántico, que nos permite vivir en el plano físico, usando todo nuestro potencial espiritual. Limpieza emocional profunda, que libera, sana y potencia tu ser.


Terapia de Magnified Healingicono7

Magnified Healing establece un flujo constante de Energía, desde nuestro corazón hasta la Fuente, a través de todos los Centros Espirituales. Es un sistema armonizador que trabaja sobre el sistema nervioso, la activación y redistribución del calcio en la columna vertebral, sobre todo el cuerpo físico a través de los Chakras, y a nivel espiritual sobre la energía que se acumula en el Chakra cardíaco, en lo que se llamaría la “Sanación del Karma”.


icono6Terapia de liberación mental, emocional y energética, (cráneo, rostro y columna vertebral)

Esta terapia está dirigida a la liberación de estructuras mentales, equilibrio de nuestros hemisferios y ordenamiento de nuestra energía mental. Limpieza y energización del canal central (columna vertebral), estimulando de este modo todo el organismo y los 7 Chakras principales. La terapia incluye: Masaje en la zona refleja de la columna en la cabeza y los pies. Masaje en los puntos reflejos del rostro. Reiki Usui Tibetano, técnica japonesa Shoden, en la zona craneal.


Reflexología Holística Podalicono1

En nuestros pies podemos ver: el pasado, estado energético, área y órganos en desequilibrio, estado emocional. El masaje de Reflexoterapia proporciona una profunda relajación y alivio tanto físico como mental, restableciendo el flujo normal de energía. Con ella se logra restablecer el balance de las funciones del cuerpo, por medio de la limpieza y apertura de los canales internos. La Reflexología nos da la posibilidad de ir armonizando y por consiguiente, aliviar los síntomas y recuperar nuestra salud.


icono9Coach Espiritual

El objetivo de esta terapia es ayudar al paciente a entender el momento y la experiencia que está viviendo. Esta comprensión le entrega a cada persona una visión privilegiada de su vida, lo que facilita la auto-transformación en alguien, más feliz, con más energía y segura de si misma. La técnica usada recoge elementos de la sicología, metafísica y ciencias orientales, reuniéndolas con un enfoque holístico y pragmático, conectando con nuestros sueños internos.


Regresiones conscientesicono10

Método vivencial consciente de sanación que libera los bloqueos originados en experiencias de esta vida o vidas pasadas. Es un método de sanación holística, que forma parte de la medicina China, que busca sanar experiencias ya vividas (causas) que generan una consecuencia (efecto), aquí y ahora, en nuestra existencia.

Es una vivencia consciente (la mente en estado de alerta), que nos libera de los bloqueos que nos impiden progresar personal y espiritualmente.


icono5Registros Akashicos

Esta terapia se realiza de manera gratuita al realizar cualquier curso o terapia con nosotros, vía mail.

Para más información

icono6

CONTÁCTANOS