CURSOS:

MASAJE METAMÓRFICO; TERAPIA REGRESIVA RECONSTRUCTIVA.

Poderosa terapia de liberación emocional. Restauradora de nuestro linaje humano-familiar.

TÉCNICA METAMÓRFICA, MASAJE PRE-NATAL; EL VIAJE DE ORUGA A MARIPOSA.

  • La terapia de liberación emocional profunda. Retira la escoria emocional, sellando las heridas provocadas por los traumas.
  • Aborda influencias pre-concepción, uterinas y de la infancia, y desde allí reparando toda nuestra línea de vida y experiencias.
  • La mejor terapia para embarazadas.
  • La terapia de regresión consciente que impulsa la transformación.
  • Suave, delicada, relajante, movilizadora.
  • Salto cuántico, que marca el inicio de la Metamorfosis personal.
  • Cambia hábitos alimenticios, depura energías físicas y energéticas.
  • Restauradora de la fuerzas auto-curativas del ser humano.
  • Logra cambios importantes en pocas sesiones.

MASAJE DE METAMORFOSIS NOS OFRENDA:

  • Es una terapia regresiva, liberadora, transformadora.
  • Sana huellas y traumas emocionales profundos.
  • Actúa por sobre todo en embarazadas y niños con desequilibrios adquiridos durante el embarazo. Por lo mismo muy recomendable para que la hagan los Padres, para sus hijos.
  • Muy recomendada los niños, sobre todo aquellos hiperactivos o que han sufrido trauma de cualquier tipo en el embarazo, al nacer o en sus primeros años de vida.
  • Sin duda es apta para cualquier persona que está en la búsqueda del bienestar y recuperación del potencial divino, a través de la metamorfosis que acompaña nuestra evolución personal.
  • Sana fobias y ayuda a superar vicios (tabaco, alcohol, etc.)
  • Relaja, libera, centra.

Articulo relacionado ir al link.


REIKI NIVEL 1 TRADICIONAL USUI; MANOS QUE SANAN.

Reiki une sin apresar,
Reiki motiva sin sobreexcitar,
Reiki separa sin provocar aislamiento,
Reiki tranquiliza sin producir rigidez,
Reiki dirige la atención hacia la vida y hacia el amor en el corazón,
Reiki genera claridad sin provocar falta de compromiso,
Reiki despierta y apoya el desarrollo de todo tipo de potencial latente.

(Autor desconocido)

El Reiki que enseñamos en Casa de Tara, es canalización amorosa, intuitiva, orientada a despertar las capacidades de auto-sanación y todo nuestro potencial sanador, dones sagrados que son parte de lo que somos. Es un método de sanación que consiste en canalizar Energía vital pura con la finalidad de equilibrar todos los niveles de la conciencia (cuerpo, emoción, mente, espíritu). Esto hace de Reiki una herramienta poderosa, tanto para el trabajo personal (sanación, crecimiento, expansión) como para servir a los demás.

Debido a sus cualidades vibracionales de muy alta frecuencia, Reiki tiene la capacidad de transformar la energía negativa o desarmonizada de nuestras células, emociones y pensamientos, elevándola, armonizándola y de esta manera, produciendo lo que llamamos sanación o armonía.

Temario Reiki Nivel I:

  • Nociones del Reiki.
  • Historia del Reiki.
  • Como funciona Reiki.
  • Posiciones para el tratamiento.
  • Demostración del auto-tratamiento.
  • Práctica del auto-tratamiento.
  • Los Chakras.
  • Demostración de tratamiento a otro.
  • Práctica del tratamiento a otro.
  • Meditaciones.

Artículo relacionado ir al link.

Hazte parte de la energía Reiki.


CURSO DE INICIACIÓN DE REIKI NIVEL 2.

El encuentro con los símbolos sagrados y con todo el poder síquico de la canalización de luz.
Con este nivel de Reiki, conocido como síquico, mental y emocional, es una instancia para entrar en espacios más sutiles y profundos.

Reiki Nivel II suele ser llamado el “salto cuántico” pues invita a “dirigir la energía con la intención” fuera del espacio físico-temporal. En Reiki Nivel I, diriges la energía a nivel físico y energético, hacia ti mismo o hacia otras personas. Con el Nivel II de Reiki, empiezas a modificar tu entorno usando las potentes y sagradas herramientas.

En este curso aprenderás a usar los símbolos de Reiki para llevar a cabo las diferentes tareas. Aprenderás además a enviar Reiki a distancia a:

  • A las causas de problemas, enfermedades, etc.
  • Al pasado para sanar traumas.
  • Al futuro para asegurar que eventos futuros sean armoniosos para ti.
  • A las relaciones entre personas para resolver conflictos y problemas.
  • A situaciones, como ambientes laborales, conflictos familiares etc.

Este taller incluye:

  • Conocimientos de Chakras y aplicación de Reiki.
  • Mandalas y mantras para una buena canalización.
  • Conocimiento, práctica y uso de los Símbolos de Reiki.
  • Conocimiento, práctica y uso de Reiki a Distancia.
  • Nuevas herramientas de trabajo tales como:Protección energética. Aplicación de Reiki en los distintos tipos de dolencias. Limpieza de ambientes (casas, negocios, etc.)

“CURSO DE MAGNIFIED HEALING”; DE LA MANO DE KWAN YIN

MAGNIFIED HEALING, es un sistema armonizador que trabaja sobre el sistema nervioso, la activación y redistribución del calcio en la columna vertebral, sobre todo el cuerpo físico a través de los Chakras, sobre los cuerpos sutiles mental y emocional, y a nivel espiritual sobre la energía que se acumula en el Chakra cardíaco, producto de nuestra falta de amor hacia nosotros mismos y los demás, en lo que se llamaría la “Sanación del Karma”; también se trabaja con la modificación del código genético (ADN); para que así nuestro cuerpo burdo sea cada vez más utilizado para nuestra evolución álmica. Junto a esto activamos nuestra luz interna a través de la llama Trina, y preparamos todo nuestro ser para la hora de la ascensión.

Al recibir la iniciación de MAGNIFIED HEALING ®, quedas capacitado para ser terapeuta y profesor de esta terapia. El primer nivel incluye la sanación a distancia.

El curso consta del siguiente programa:

1- Técnicas de preparación para auto tratamiento o tratamiento a otras personas.
 Meditación para adquirir poder.
 Alineamiento de los Centros Espirituales y limpieza del Canal de Luz.
 Aumento de la Energía en las Manos.


2- Técnicas de auto tratamiento y de tratamiento a otras personas.
 Sensibilizar, despertar, reinstalar y conectar el sistema nervioso.
 Estimulación del calcio en la columna vertebral.
Sanación del Karma y expansión de la Llama Trina.
 Preparación para la Ascensión.
Técnica de Sanación de la Tierra.
Técnica de Sanación a distancia.
Técnica de Trasplantes.

Iniciación de Kwan Yin, de Corona, Manos y Corazón con la esencia floral.
Entrega del certificado de MAESTRO-INSTRUCTOR DE MAGNIFIED HEALING® OF THE GOD HIGHEST OF THE UNIVERSE.

El precio del taller incluye:
Manual, frasco de esencia floral de iniciación y diploma.


“CURSO DE LIBERACIÓN EMOCIONAL” DESDE LA RESPUESTA CORPORAL SUBCONSCIENTE.

Sanando aquello que no vemos, no recordamos, no reconocemos.

Un hombre que está influenciado por las emociones negativas puede tener suficientes buenas intenciones, puede ser veraz en su palabra, pero nunca encontrará la verdad – Ghandi.

La gran mayoría de nosotros tenemos emociones atrapadas, simplemente por lo que hemos atravesado y por lo que somos en este momento en nuestro viaje. La energía emocional atrapada siempre se alojará en algún lugar en el cuerpo físico y los tejidos del cuerpo que se encuentran dentro de esa esfera tenderán a entrar en resonancia con la energía vibracional de la emoción atrapada. En otras palabras, aquellos tejidos estarán en realidad experimentando continuamente esa vibración emocional.

La energía de tus pensamientos y sentimientos ejerce un efecto sutil en el resto de las personas, así como otras formas de vida. Estamos constantemente en contacto con los demás, nos demos cuenta o no, ya que toda la energía es continua y conectada. Todo lo que existe irradia energía vibracional que tiene un efecto final en nuestro propio campo de energía, ya sea bueno o no tan positivo. Debemos aprender a comprender la relación emoción-pensamiento y como ellos pueden ser herramientas de crecimiento o causas de enfermedad.

En este curso aprenderemos que pasa con el cuerpo y con las emociones estancadas y como poder liberarnos de ellas, para recuperar la armonía.

Programa:

  • Mundo energético (Aura, Chakras).
  • Emociones y su relación con órganos y enfermedades.
  • Test muscular sub-consciente para poder diagnosticar (Arm Reflex – Kinesiología Holística).
  • Técnica de Meditación para la Liberación emocional y uso de imanes.

“MEDITACIÓN CON SONOTERAPIA Y TÉCNICAS DE PROTECCIÓN ENERGÉTICA”

Todo absolutamente es energía, nuestros pensamientos, nuestros cuerpos y nuestro entorno. Esto significa que todo en nuestro interior y entorno es susceptible a ser transformado o moldeado. Por ello, para evitar fugas de energía en nuestros espacios vitales es importante aprender a usar herramientas de protección energética. Los daños energéticos pueden manifestarse como un cansancio constante o dolencias que pueden transformarse en enfermedades.

A través de nuestro poder de intención y visualización armonizaremos nuestros cuerpos y Chakras, así como también podremos generar filtros energéticos en aura y los espacios que ocupamos a diario. Limpiando nuestra estructura energética y nuestro cuerpo físico nos fortaleceremos podremos así desarrollar un hermoso y protector campo de radiación energética a nuestro alrededor.

También aprenderemos a utilizar de manera efectiva el control y flujo de nuestras energías para que estas no interfieran en nuestras vidas de manera negativa.


MEDITACIÓN ACTIVACIÓN GLÁNDULA PINEAL

La activación de la Glándula Pineal, provee de interesantes y potentes herramientas intuitivas, creativas, sutiles y de desarrollo consciente. Es una instrucción espiritual que ha de transitar la humanidad y que debe ser solicitada y entregada por amor, por cualquiera que esté dispuesto a servir a la Luz.

Consiste en sucesivas órdenes creativas que van produciendo activaciones de centros energéticos hasta ahora desconocidos. Como resultado, encendemos nuestro equipo electrónico que, al quedar unificado en la Fuente (la fuente es energía pura, sin dualidad, es amor, paz, alegría, sanación, nutrición, estabilidad, belleza), nos permite crear en comunión con ella, accediendo a la experiencia cotidiana de la armonía y la perfección.

Prenderemos además el fuego purificador de la Homa-Agnihotra. Esta ceremonia ancestral Védica, abre un Gran Portal energético para permitir una limpieza y energización individual, grupal y a kilómetros a la redonda.

Para más información

icono6

CONTÁCTANOS