ABRIL y sus energías; la hora de asumir nuestro poder.

ABRIL y sus energías; la hora de asumir nuestro poder.

Las energías que mueven la posición de este mes, tienen que ver con la estabilidad y dominio del mundo material. Nuestra cabeza y su generación pensante. Las estrucuturas que nos definen y como les damos orden y vida. Como nos paramos en la experiencia vital y que hacemos con ella. Nuestros valores, la ética, la estabilidad. El poder que esta dentro de nosotros y como lo manifestamos. El control de nuestro mundo y los permisos que inferinos a éste, para materializar.

Hay un profundo llamado dentro de estas energías, que apelan a la dedicación al sendero. La materialidad debe ser conquistada antes de poder remontarse hacia el Cielo. Estabilización y potencia. Cuadrado, orden, limitaciones. Potencia de las leyes, figura paterna, racional. Autoridad. Protección espiritual, circulación interna armoniosa.

Su sombra es la cuadratura mental, no abrirse a nuevas influencias, sólo reconocer como válido lo que se conoce. Estancarse sin evolucionar. Orden inmutable, no salir de la zona de confort.

En su aspecto positivo humano, hay ternura, dedicación a la familia y el infinito amor con que se cuida de ella. Seguridad, capacidad de manejar la personalidad y de manifestar el poder de ser.

Este mes traerá orden y estructura, nos sitúa de plano en el mundo concreto, donde hace falta manejar la energía masculina para manifestar los deseos y sentar las bases de lo que anhelamos construir. Estar atentos a las figuras de autoridad que reconocemos (o no) y que a lo largo del camino pondrán a prueba nuestros propios límites y poder personal.

OJO CON:

– ESTABLECER UN PERIMETRO RÍGIDO DE SEGURIDAD (ESTOY BIEN EN ESTE ENTORNO)

– NECESIDAD DE PONER ORDEN EN LA MATERIA

– RIESGO DE REPETIR PATRONES

– MUCHO DE HERENCIA, LO QUE A MI ME DIJERON QUE ERA NORMAL

Nos podemos conectar con la vívida necesidad de crear y lograr, para abrir nuevas avenidas hacia la investigación de los reinos psíquicos y espiritual.

Como está energía funciona principalmente en la esfera de la vida material, es una voluntad tan determinada que se expresa como decidida tozudez, tenacidad y extrema susceptibilidad. También la comprensión, solidaridad, compasión a todas las cosas, y una intuición desarrollada que es ciertamente la voz del espíritu interno.

Entonces quizás serían buenos propósitos para estos días de abril, revisar si estamos cómodos con lo que estamos construyendo. Si nos quedan bien los roles que interpretamos o no. Si las estrucuturas han sido instancias forjadoras de acciones para nuestro avance o a la larga se han transformado en corazas que inhiben la realización de lo que somos. Revisar nuestras rigideces y donde estas nos aprietan. En ese ámbito revisar como éstas afectan nuestra salud: cabeza, huesos, articulaciónes, músculos, tensión estomacal, incapacidad de integrar las emociones.

LA MISIÓN

  1. Lograr desarrollar una mente clara, objetiva, organizada y práctica.
  2. Ser amorosamente servicial.
  3. Saber que: YO SOY mi equilibrio mental, físico y emocional.
  4. No imponer, sino más bien liderar y ser inspiración para los demás.

 

Un buen Abril para Usted que lee estás palabras.

Con amor,

Ale Buschmann, para Casa de Tara.

Terapeuta Holística.
 

 

 

 

 


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/casadeta/public_html/wp-includes/functions.php on line 4469

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/casadeta/public_html/wp-includes/functions.php on line 4469