Noviembre y su energía: la fuerza del ser y la voluntad divina.

Noviembre y su energía: la fuerza del ser y la voluntad divina.
Llega el mes 11, esta es la energía que nos trae: LA FUERZA Y VOLUNTAD ESPIRITUAL – AUTOCONTROL.
El 11 simboliza al Iniciado. Para esta vibración es fundamental encontrar un propósito trascendente que le de sentido al camino karmico-evolutivo y conectar con la energía espiritual-trascendente que espera en nuestro interior, como una semilla para ser develada, reconocida y manifestada.
 
El trabajo es entonces, aunar cuerpo y espíritu para que el quehacer en esta realidad material, sea el que debe ser, en orden al propósito que nos condujo hacia esta tierra.
 
El desafío, permitir que la unión se produzca sin la interferencia de la fuerza egótica. Lo contrario, la pérdida de la energía conductora y la meta, cayendo de nuevo en el olvido y lucha interna inútil.
 
Todas las cosas de la Tierra están moldeadas de conformidad con un modelo estelar, siendo esta formación celestial del hombre la que fue: “Hecha a imagen y semejanza de Dios” El propósito de la evolución en la Tierra es desarrollar al hombre en un creador, que trabaje en armonía con el plan divino. Las lecciones necesarias para tal desarrollo llegan a través de los ritmos vibratorios del número.
 
La sabiduría antigua define los poderes del 11: “En mi poder todas las cosas están en perfecto equilibrio; yo uno a los opuestos; cada uno a su complemento”
 
El Once desarrolla el poder del alma mediante el servicio amoroso y altruista.
 
El gran encuentro de mis dos fuerzas, se plasma bajo el ímpetu de este número maestro. Cada uno define a quien otorga la victoria, para decidir, si acogemos la impronta espíritual o seguimos resistiendonos a su resplandor.
 
Bienvenido NOVIEMBRE …!
 
Ale Buschmann.
Casa de Tara
 
1.11.17

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/casadeta/public_html/wp-includes/functions.php on line 4469

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/casadeta/public_html/wp-includes/functions.php on line 4469