Consejo del Tarot de Osho – La carta de hoy: VIAJAR…

Consejo del Tarot de Osho – La carta de hoy: VIAJAR…

Cuando dejamos que la vida canalice nuestro viaje, reconociendo a nuestro piloto interno como conductor y la mano divina como guía y referencia, podemos emprender la travesía más prodigiosa y mágica de todas. Los caminos entonces se abren abundantes de paisajes, vínculos y experiencias y, sabemos siempre la próxima ruta y su finalidad.

El viaje vital humano no tiene otro sino, que el que el espíritu pueda cumplir con su destino kármico-evolutivo, para ir traspasando metas superiores y alcanzando anhelos trascendentes.

Si el viaje se aborda sólo desde la materia, dejamos morir aquella parte nuestra más fecunda, infinita e inagotable.

Por desarrollar exclusivamente una vida física, le quitamos bríos a la verdadera existencia y al ánima que como un cometa, ha viajado eones para recoger nuestros frutos perennes y atesorar lo que debemos resarcir, para renacer y florecer una vez más al alero del nuevo camino cósmico y virtuoso.

El llamado es a; desplegar las alas en la liviandad que da la certeza, de que vuelo siempre asistido y sostenido por presencias incondicionales y el inagotable combustible, de mis aspiraciones más sagradas.

Viajemos, gocemos, descubramos todo lo que se ha puesto para nuestro asombro y felicidad.

Renunciar al gran recorrido esencial es, abdicar a mi recorrido estelar que nos lleva al manifestar y ser.

Con amor,

Ale para Casa de Tara

Terapeuta Holística

 

OSHO nos dice: La vida es una continuidad siempre y siempre. No hay un destino final. Siempre es un “ir hacia”. Simplemente el peregrinaje, simplemente la jornada en sí misma es vida, sin llegar a un cierto punto, sin meta; sólo danzando y el estar en el peregrinaje, moviéndose alegremente, sin preocuparse por el destino. ¿Qué harás al llegar al destino? Nadie lo ha preguntado porque todo el mundo está tratando de tener un destino en la vida. Sin embargo, las implicaciones… si realmente llegas al destino de la vida, ¿entonces qué? Entonces vas a sentirte muy perplejo, no hay a dónde ir… has llegado al destino final y en la jornada lo has perdido todo. Has tenido que perderlo todo. Así que, al permanecer desnudo en el destino final, mirarás a tu alrededor como un idiota: ¿Cuál era el motivo? Estabas afanándote tanto, estabas preocupándote tanto y este es el resultado.
Osho Rinzai: Master of the Irrational Chapter 7

VIAJANDO

Carta viajando del Tarot Zen de Osho.