El viaje cósmico.

El viaje cósmico.

Siempre escucho hablar sobre que las energías están extrañas, que son intensas, que todo está revuelto, que algo va a pasar, que se abren portales, que la nueva era llega… etc, etc.

Para entender y aclarar:

– Vivimos en un Universo energético, lleno de vida, de vibraciones, de influencias, de luz y sombras.

– No somos ajenos a él, somos arte y parte y por ende nos comunicamos y interactuamos.

– Conectamos de acuerdo a nuestra vibración personal. Difícilmente llega algo que no nos corresponda, y si eso llega a suceder, sólo nuestra luz interna nos puede centrar, no hay más.

Lo que pasa es que nos han enseñado que es así, ni nos han impulsado a esa comunicación más allá de físico. Es por eso que nos sentimos extraños, agobiados y temerosos.

Los ciclos de vitales nunca han cesado, las aperturas y cambios siempre han estado presentes, lo que hoy pasa es que ya no podemos seguir sin oír y sin ver, de modo que la salida es sentir lo que pasa y poder desde el corazón descifrar lo que el cosmos nos está diciendo.

 

ENTONCES:

– Si Usted siente que las energías están potentes, agradezca… así es sintonizar con el Universo, lleno de vida y movimientos insospechados.
– Si Usted cree que estamos atravesando por un portal de energías para nacer a una nueva era… aplíquese y sea coherente, para poder merecer la presencia en este nuevo escenario.
– Si Usted percibe, que todo está movido, que ya nada es igual, que les están pasando cosas complejas y que todo está revuelto, pues bienvenid@ a este Universo experiencial y evolutivo, donde nada es estático y el cambio es su sello.

Mejor no se distraiga, sea impecable y ajuste el cinturón, que este viaje es único e inevitable y lo ideal que viajar liviano, hacia donde Usted quiera llegar. Su meta y su anhelo, lo están esperando

 

Ale.
Terapeuta Holística.
Casa de Tara


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/casadeta/public_html/wp-includes/functions.php on line 4469

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/casadeta/public_html/wp-includes/functions.php on line 4469